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Términos y Condiciones

Última actualización: 1 de diciembre de 2022

  1.  Definiciones
  2. Consentimiento y Aceptación
  3. Restricción de edad
  4. Licencia para usar el sitio web.
  5. Propiedad Intelectual
  6. Obligaciones del Usuario
  7. Uso Aceptable
  8. Información de Privacidad
  9. Ventas a Terceros
  10. Plazo de suscripción, tarifas y pagos
  11. Política de Aceptación y Rechazo de Suscripciones y Devoluciones
  12. Ingeniería inversa y seguridad
  13. Seguridad
  14. Indemnización
  15. Política de correo no deseado
  16. Enlaces y contenido de terceros
  17. Modificación y Variación
  18. Acuerdo completo
  19. Interrupciones del Servicio
  20. Cancelación, Terminación y Suspensión
  21. Garantía limitada
  22. Limitación de responsabilidad
  23. Ley Aplicable
  24. Provisiones generales

Objectivo:

  • Establecer el alcance de lo que el cliente puede esperar de Ordering.
  • Establecer las reglas para el uso de nuestros servicios.
  • Describir los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido que se encuentra en nuestros servicios.
  • Describir otros derechos legales que tienes y qué esperar en caso de que alguien viole estos términos.

Bienvenido a bordo, Ordering se complace en tenerte como cliente.
Los resúmenes en negrita se proporcionan únicamente para su conveniencia y no son legalmente vinculantes. Para conocer todos los detalles de sus obligaciones legales, lea y comprenda los Términos de Servicio y cualquier documento asociado. Al utilizar Ordering o cualquiera de sus servicios, acepta estos términos. Asegúrese de volver a consultar para obtener actualizaciones.

EL ACUERDO: El uso de este sitio web y los servicios en este sitio web proporcionados por Ordering, Inc. (en adelante referido como "Compañía") están sujetos a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante "Acuerdo"), todas las partes y subpartes de las cuales están específicamente incorporadas por referencia aquí. Este Acuerdo regirá el uso de todas las páginas en este sitio web (en adelante referido colectivamente como "Sitio web") y cualquier servicio proporcionado por o en este Sitio web, aplicaciones, interfaces de programación de aplicaciones (APIs) y cualquier otro servicio proporcionado por la compañía ("Servicios").


La "fecha efectiva" de este Acuerdo es la fecha que sea la más temprana de (a) el acceso inicial del cliente a cualquier Servicio (definido a continuación) a través de cualquier proceso de aprovisionamiento, registro u orden en línea, o (b) la fecha efectiva del primer Formulario de Pedido que hace referencia a este Acuerdo.

Nuestra plataforma de software básica en línea y sus características se proporcionan "tal cual". Si no estás seguro acerca de nuestros servicios o sistema, por favor no utilices la plataforma.

 

 

1.Definiciones

Las partes mencionadas en este Acuerdo se definirán de la siguiente manera:


a) Compañía, Nosotros, Nos: La Compañía, como creador, operador y editor del Sitio web, pone a disposición de los usuarios el Sitio web y ciertos Servicios en él. Ordering Inc., Compañía, Nosotros, Nos, Nuestro, Nuestros y otros pronombres en primera persona se referirán a la Compañía, así como a todos los empleados y afiliados de la Compañía.


b) Tú, el Usuario, el Cliente: Tú, como usuario del Sitio web, serás referido a lo largo de este Acuerdo con pronombres en segunda persona, como Tú, Tu, Tuyos, o como Usuario o Cliente.


c) Partes: Colectivamente, las partes de este Acuerdo (la Compañía y Tú) serán referidas como Partes.

 

2.Consentimiento y Aceptación

La Compañía proporciona su servicio (definido a continuación) a través de su sitio web ubicado en www.ordering.co (el "Sitio"), sujeto a este acuerdo de Términos de Servicio ("TOS").

Al aceptar este TOS o al acceder o utilizar el Servicio o el Sitio, reconoces que has leído, entendido y aceptado estar sujeto a este TOS. Si estás aceptando este TOS en nombre de una empresa u otra entidad legal, representas que tienes la autoridad para obligar a tal entidad y sus afiliados a estos TOS, en cuyo caso los términos "tú" o "tu" se referirán a dicha entidad y sus afiliados. Si no tienes dicha autoridad, o si no estás de acuerdo con estos TOS, no debes aceptarlos y no podrás utilizar el Servicio.

La Compañía puede cambiar estos TOS de vez en cuando sin previo aviso. Puedes revisar la versión más actualizada de estos TOS en cualquier momento en www.ordering.co. Los términos y condiciones revisados entrarán en vigencia una vez publicados, y si utilizas el Servicio después de esa fecha, trataremos tu uso como una aceptación de los términos y condiciones revisados. Si algún cambio en estos TOS no es aceptable para ti, tu único remedio es dejar de acceder y utilizar el Servicio.
El usuario reconoce y acepta nuestra Política de Privacidad disponible en https://ordering.co/privacy-policy/.

 

3.Restricción de Edad

Debes tener al menos 18 (dieciocho) años de edad para usar este sitio web o cualquier servicio contenido en él. Al utilizar este sitio web, representas y garantizas que tienes al menos 18 años de edad y que puedes aceptar legalmente este acuerdo. La Compañía no asume ninguna responsabilidad ni responsabilidad por cualquier representación errónea de tu edad.

 

4.Licencia para usar el sitio web

La Compañía puede proporcionarte cierta información como resultado de tu uso del sitio web o servicios. Esta información puede incluir, pero no se limita a, documentación, datos o información desarrollada por la Compañía y otros materiales que puedan ayudarte en tu uso del sitio web o servicios ("Materiales de la Compañía"). Sujeto a este Acuerdo, la Compañía te otorga una licencia no exclusiva, limitada, no transferible y revocable para usar los Materiales de la Compañía únicamente en relación con tu uso del sitio web y servicios. Los Materiales de la Compañía no pueden ser utilizados para ningún otro propósito, y esta licencia termina cuando dejes de usar el sitio web o servicios o al finalizar este Acuerdo.

 

5.Propiedad intelectual

Usted acepta que el sitio web y todos los servicios proporcionados por la Compañía son propiedad de la Compañía, incluyendo todos los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual ("IP de la Compañía"). Usted acepta que la Compañía es propietaria de todos los derechos, títulos e intereses en el IP de la Compañía y que no utilizará el IP de la Compañía para ningún propósito ilícito o infractor. Además, acepta no reproducir ni distribuir el IP de la Compañía de ninguna manera, incluyendo electrónicamente o a través del registro de nuevas marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio o localizadores uniformes de recursos (URL), sin el permiso expreso por escrito de la Compañía.

a) De vez en cuando, el cliente puede enviar comentarios a la Compañía. La Compañía puede utilizar o explotar libremente los comentarios en relación con el servicio. En la medida en que el cliente envíe comentarios, el cliente otorga a la Compañía, si por alguna razón se necesita más adelante, una licencia perpetua, no revocable y sin regalías a nivel mundial para usar y/o incorporar dichos comentarios en cualquier producto o servicio en cualquier momento a discreción exclusiva de la Compañía.

b) Marca registrada: "Ordering" y los diferentes logotipos de Ordering utilizados o mostrados en el servicio son marcas registradas de Ordering y solo puede utilizar estas marcas o logotipos con fines promocionales para identificarse como cliente o usuario de los productos y servicios de Ordering proporcionados. No intente reclamar la propiedad de las marcas incorporando alguna de ellas en sus nombres u ofertas.

Los logotipos, marcas, nombres y otra información mostrada en este sitio de otras empresas y sitios web son solo para fines de demostración. No implican ninguna conexión directa o indirecta de Ordering con ninguna de ellas. Si se menciona alguna otra marca o negocio, Ordering siempre eliminará cualquier información o contenido en ordering.co de cualquier otro sitio o negocio según la solicitud en menos de cinco días hábiles. Para considerar una solicitud válida, debe enviarse un correo electrónico a sales@ordering.co.

 

6.Obligaciones del usuario

Como usuario del sitio web o los servicios, se le puede solicitar que se registre con nosotros. Cuando lo haga, elegirá un identificador de usuario, que puede ser su dirección de correo electrónico u otro término, así como una contraseña. También puede proporcionar información personal, incluyendo, pero no limitándose a, su nombre, teléfono móvil y correo electrónico. Usted es responsable de garantizar la exactitud de esta información. Esta información de identificación le permitirá utilizar el sitio web y los servicios. No debe compartir dicha información de identificación con ningún tercero, y si descubre que su información de identificación ha sido comprometida, acepta notificarnos inmediatamente por escrito. Una notificación por correo electrónico será suficiente. Usted es responsable de mantener la seguridad de su información de identificación, así como de mantenernos informados de cualquier cambio en su información de identificación. Proporcionar información falsa o inexacta, o utilizar el sitio web o los servicios para cometer fraude o actividades ilegales, es motivo de terminación inmediata de este acuerdo.

 

7.Uso aceptable

Usted acepta no utilizar el Sitio web o Servicios para ningún propósito ilícito o cualquier propósito prohibido bajo esta cláusula. Usted acepta no utilizar el Sitio web o Servicios de ninguna manera que pueda dañar el Sitio web, los Servicios o el negocio general de la Compañía.

a) Además, usted acepta no utilizar el Sitio web o Servicios:
I) Para acosar, abusar o amenazar a otros o de cualquier otra manera violar los derechos legales de cualquier persona;

II) Para violar los derechos de propiedad intelectual de la Compañía o de cualquier tercero;

III) Para cargar o de otra manera difundir cualquier virus informático u otro software que pueda dañar la propiedad de otra persona;

IV) Para cometer cualquier fraude;

V) Para participar o crear cualquier juego de azar ilegal, sorteo o esquema piramidal;

VI) Para publicar o distribuir cualquier material obsceno o difamatorio;

VII) Para publicar o distribuir cualquier material que incite a la violencia, el odio o la discriminación hacia cualquier grupo;

VIII) Para recopilar información sobre otros de manera ilegal.

b) Las normas de la comunidad se aplican a todos los negocios y negociaciones. A todos nos gusta que nos traten como personas, y siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para tratar a nuestros clientes de la mejor manera posible. 
Si viola las normas de la comunidad, normalmente recibirá una advertencia y puede tener su cuenta restringida por una infracción repetida. Las restricciones normalmente serán a corto plazo, con la duración de la prohibición relacionada con la gravedad de la infracción. La Compañía puede proporcionar o negar el servicio a cualquier persona o empresa. La Compañía no es responsable de ningún pago gastado en el proyecto por esta persona o empresa.


c) Usted no deberá modificar, adaptar o hackear el Servicio para implicar falsamente cualquier patrocinio o asociación con Ordering, o de otra manera intentar obtener acceso no autorizado al Servicio o sus sistemas o redes relacionados.
Usted es responsable de toda la información, datos, textos, mensajes u otros materiales que publique o transmita de otra manera a través del Servicio. Además, es responsable de mantener la confidencialidad de su inicio de sesión y cuenta y es completamente responsable de cualquier actividad que ocurra bajo su inicio de sesión o cuenta. Usted acepta y reconoce que su inicio de sesión solo puede ser utilizado por una (1) persona: un inicio de sesión único compartido por varias personas no está permitido. Puede crear inicios de sesión separados para tantas personas como permita su plan. Ordering se reserva el derecho de acceder a cualquiera o a todas sus cuentas para responder a sus solicitudes de soporte técnico.

Usted reconoce que este Términos de Servicio (TOS, por sus siglas en inglés) es un contrato entre usted y Ordering, aunque es electrónico y no está firmado físicamente por usted y Ordering. Gobierna su uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo previo entre usted y Ordering.
Es responsabilidad exclusiva del Cliente asegurarse de que el Contenido del Cliente sea completo, preciso, actual, legal y decente, reflejando el verdadero estado y características de la información mostrada. El Cliente reconoce que él/ella es el propietario de la información mostrada o tiene el derecho legal de mostrar la información y el Contenido del Cliente en los sitios web del Cliente.

El Cliente es responsable de garantizar que su sitio web cumpla con la ley local. El Cliente es responsable de redactar los términos de uso y la política de privacidad para su sitio web. El Cliente también es responsable de redactar la política de privacidad para su sitio web. La política de privacidad del sitio web del Cliente debe contener términos que sean al menos tan protectores de la privacidad del usuario como los contenidos en este Acuerdo.
El Cliente acepta que no nos haremos responsables de los comentarios y revisiones publicados en los sitios web del Cliente por los Usuarios o importados de fuentes de terceros. No seremos responsables ante el Cliente si la revisión resulta perjudicial para el Cliente, da lugar a cualquier reclamación o causa pérdidas o daños al Cliente.

Si el Cliente opera en un negocio similar al nuestro, nos reservamos el derecho de negarnos a ofrecer nuestros servicios a ellos.

8.Información de privacidad

A través del uso del sitio web y los servicios, puede proporcionarnos cierta información. Al utilizar el sitio web o los servicios, autoriza a la empresa a utilizar su información en los Estados Unidos y en cualquier otro país donde podamos operar.

a) Información que podemos recopilar o recibir: Cuando se registra para obtener una cuenta, nos proporciona una dirección de correo electrónico válida y puede proporcionarnos información adicional, como su nombre o información de facturación. Dependiendo de cómo use nuestro sitio web o servicios, también podemos recibir información de aplicaciones externas que utiliza para acceder a nuestro sitio web, o podemos recibir información a través de varias tecnologías web, como cookies, archivos de registro, gifs claros, web beacons u otros.

b) Cómo utilizamos la información: Utilizamos la información recopilada de usted para garantizar su buena experiencia continua en nuestro sitio web, incluida la comunicación por correo electrónico. También podemos rastrear ciertos aspectos de la información pasiva recibida para mejorar nuestro marketing y análisis, y para esto, podemos trabajar con proveedores externos.

c) Cómo puede proteger su información: Si desea deshabilitar nuestro acceso a cualquier información pasiva que recibimos del uso de diversas tecnologías, puede optar por desactivar las cookies en su navegador web. Tenga en cuenta que la empresa seguirá recibiendo información sobre usted que haya proporcionado, como su dirección de correo electrónico.

9.Ventas a terceros

La compañía puede vender bienes o servicios o permitir que terceros vendan bienes o servicios en el sitio web. La compañía se compromete a ser lo más precisa posible con toda la información sobre los bienes y servicios, incluyendo descripciones e imágenes de productos. Sin embargo, la compañía no garantiza la exactitud o confiabilidad de ninguna información sobre productos, y usted reconoce y acepta que compra dichos productos bajo su propio riesgo.

10.Plazo de suscripción, tarifas y pagos
a) Plazo de suscripción y renovaciones . A menos que se especifique lo contrario en el formulario de pedido correspondiente, cada plazo de suscripción se renovará automáticamente por:
  1. Suscripciones mensuales: 30 días adicionales. 
  2. Suscripciones anuales: 365 días adicionales.
  3. A menos que alguna de las partes notifique por escrito a la otra la terminación al menos siete (7) días antes del vencimiento del plazo de suscripción actual.
b) Tarifas y pagos. Todas las tarifas se detallan en el formulario de pedido correspondiente y el cliente las pagará por adelantado para cubrir el mes, desde el día de la factura.
  1. El propietario de la cuenta recibirá un recibo por correo electrónico por cada cargo en tarjeta de crédito.

c) Pago. Usted acepta asegurarse del pago de cualquier artículo que pueda adquirir de nosotros, y reconoce y confirma que los precios están sujetos a cambios.
d) Autorización de facturación recurrente. Al proporcionar la información de la tarjeta de crédito y aceptar la compra de cualquier servicio, el cliente autoriza por la presente a la compañía (o su designado) a cargar automáticamente la tarjeta de crédito del cliente en la misma fecha de cada mes calendario.

Ordering utiliza un intermediario de terceros para administrar el procesamiento de tarjetas de crédito. Este intermediario no tiene permitido usar su información de facturación excepto para procesar su información de tarjeta de crédito para Ordering.

El cliente acepta un acuerdo de contrato con nosotros, acepta que nosotros o nuestros proveedores de servicios de terceros almacenen su información de tarjeta de pago. El cliente acepta expresamente que estamos autorizados para cobrarle (i) una tarifa por cualquier Servicio aplicable facturado mensual o anualmente, (ii) cualquier otra tarifa por los Servicios que pueda adquirir y (iii) cualquier impuesto aplicable en relación con su uso de los Servicios en la tarjeta de pago que proporcione y reembolsarnos por todos los costos de cobranza y los intereses por cualquier cantidad vencida.

Si la tarjeta de pago que el cliente proporciona vence o no se realiza el pago y no proporciona nueva información de la tarjeta de pago o cancela su cuenta, el cliente nos autoriza a seguir facturándolo y acepta seguir siendo responsable por cualquier tarifa no cobrada.

Todas las tarifas se pagarán en dólares estadounidenses.

e) Tarifas de Transacciones en el Extranjero. El cliente reconoce que para ciertas Tarjetas de Crédito, el emisor de la Tarjeta de Crédito del cliente puede cobrar una tarifa por transacciones en el extranjero u otros cargos.

f) Facturas Vencidas. Si la cuenta del cliente tiene veinticuatro (24) días o más de atraso, además de cualquiera de sus otros derechos o recursos (incluidos, entre otros, los derechos de terminación establecidos aquí), La Compañía se reserva el derecho de suspender el acceso del cliente al Servicio aplicable (y cualquier servicio relacionado) sin responsabilidad para el cliente hasta que se paguen dichas cantidades en su totalidad.

 

g) Degradación. La degradación de su cuenta puede causar la pérdida de funciones o capacidad de su cuenta. Ordering no acepta ninguna responsabilidad por dicha pérdida.


h) Cambios de precio. Los precios de todos los servicios, incluyendo, entre otros, las tarifas mensuales del servicio, están sujetos a cambios con un preaviso de 30 días de nuestra parte. El precio de las suscripciones activas no cambiará a menos que lo desee. Dicho aviso puede ser proporcionado en cualquier momento. Además, se pueden aplicar precios especiales para clientes con un número excepcionalmente alto de usuarios finales o un uso mensual inusualmente alto del servicio.

i) Membresías, ofertas y pruebas gratuitas. Ordering puede ofrecer membresías, ofertas y suscripciones de prueba gratuitas a su discreción. Si le proporcionamos servicios o software de forma gratuita o para fines de prueba, dicho acceso está regido por estos Términos. En cualquier momento, antes o durante el período gratuito o de prueba, Ordering puede, a su sola discreción, terminar el acceso gratuito o de prueba sin previo aviso y sin responsabilidad hacia usted, en la medida permitida por la ley aplicable, por cualquier motivo, incluyendo para evitar el abuso del acceso gratuito o de prueba. Después de que expire el período de prueba gratuito, se le cobrará automáticamente de acuerdo con el paquete que haya seleccionado.


j) Si no está satisfecho con nuestros servicios, puede solicitar un reembolso. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 15 días a partir del día en que se registró.


k) Paquetes de pago único: ya no se ofrecen, pero aún están cubiertos por estos Términos y condiciones.


El pago único consiste en comprar la Licencia Limitada de un producto/sistema tal como está en el momento de la compra. Ofrecemos 6 meses de actualizaciones (dentro de la misma versión).


Los paquetes de pago único solo incluyen 6 meses de actualizaciones y soporte. Después de estos 6 meses, deberá adquirir uno de nuestros paquetes para obtener más soporte y actualizaciones.


Los paquetes de pago único están limitados a su versión, lo que significa que si compró un paquete de pago único de la versión A, puede usar la versión A el tiempo que desee. El software de terceros obsoleto puede afectar la funcionalidad actual de la versión, Ordering no se hace responsable de ningún problema. Si desea actualizar a la versión B o mejor, actualizaciones, versiones, mejoras y correcciones, deberá actualizar a un nuevo paquete. Solicite un presupuesto cuando sea necesario.

 

11.Política de Aceptación y Rechazo de Suscripciones y Devoluciones

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar un pedido por cualquier motivo, incluyendo errores u omisiones en la información que nos proporciones. Si lo hacemos después de que se haya procesado el pago, le emitiremos un reembolso por el monto del precio de compra. También podemos solicitar información adicional antes de confirmar una venta, y nos reservamos el derecho de poner cualquier restricción adicional en la venta de cualquiera de nuestros productos. Para la venta de productos digitales, cobraremos su tarjeta de crédito o débito cuando el producto esté disponible para su uso y/o descarga digital.


Suscripciones y reembolsos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero en nuestros paquetes cuando se compran al precio regular dentro de los 14 días calendario después de la compra. Para obtener un reembolso, por favor póngase en contacto con sales@ordering.co. La garantía de devolución de dinero no se aplica a ningún trabajo personalizado ni a ningún proyecto especial ofrecido fuera de nuestros planes fijos. El diseño personalizado no está cubierto por la garantía de devolución de dinero. La carga de aplicaciones realizada por el vendedor no está cubierta por la garantía de devolución de dinero. Al aceptar estos términos y condiciones, el comprador acepta estas condiciones y comprende los costos involucrados.


Después de 14 días calendario, la compañía no ofrece reembolsos ni créditos en ningún plan.


Pagos y reembolsos de personalización: Nuestra política dura 1 día. El formulario de solicitud de personalización enviado por usted debe proporcionar toda la información para desarrollar un proyecto de acuerdo a sus necesidades. Le animamos a revisar la cotización antes de confirmar y pagar.


No podemos ofrecerle un reembolso o intercambio después del pago. Nuestro equipo de personalización comienza a trabajar en la planificación y el desarrollo después de la confirmación. Luego, no podemos recuperar el tiempo ya invertido en su trabajo pagado.


Para ser elegible para una devolución, debe escribirnos a sales@ordering.co solicitando un reembolso y la cancelación de su solicitud de personalización. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.


Después del período de 1 día, sin importar la razón, la Compañía no proporciona reembolsos por ningún trabajo personalizado, compra de aplicaciones, facturas personalizadas, extensiones, compras en nuestro mercado u otro servicio que proporcionemos.


Para cualquier pregunta, inquietud o disputa, acepta contactarnos oportunamente en el siguiente correo electrónico: sales@ordering.co.


Si no está satisfecho con nada que haya comprado en nuestro sitio web, puede hacer lo siguiente:


Los clientes pueden solicitar un reembolso si no están satisfechos con alguno de nuestros productos y si el reembolso no es para un proyecto personalizado enviando un correo electrónico sales@ordering.co.


Ordering tiene una política de tolerancia cero para las devoluciones de cargo. Cualquier cliente que dispute un pago con tarjeta de crédito que se considere válido será prohibido permanentemente de usar el servicio.

 

12.Ingeniería inversa y seguridad

Usted acepta no realizar ninguna de las siguientes acciones:

a) Realizar ingeniería inversa, o intentar ingeniería inversa o desmontar cualquier código o software del sitio web o los servicios;

b) Violar la seguridad del sitio web o los servicios a través de cualquier acceso no autorizado, circunvención de cifrado u otras herramientas de seguridad, minería de datos o interferencia en cualquier host, usuario o red.

 

13.Seguridad

Ordering se compromete a utilizar medidas técnicas y organizativas comercialmente razonables diseñadas para prevenir el acceso no autorizado, uso, alteración o divulgación de cualquier Servicio o Datos del Cliente. Sin embargo, Ordering no tendrá ninguna responsabilidad por errores en la transmisión, acceso de terceros no autorizados u otras causas fuera del control de la empresa.

14.Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía y a cualquiera de sus afiliados (si corresponde) y mantenernos indemnes contra cualquier reclamo legal y demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, que puedan surgir o relacionarse con su uso o mal uso del Sitio Web o Servicios, su incumplimiento de este Acuerdo o su conducta o acciones. Usted acepta que la Compañía podrá seleccionar su propio abogado y participar en su propia defensa, si la Compañía así lo desea.

 

15.Política de correo no deseado

Queda estrictamente prohibido el uso del sitio web o cualquiera de los servicios de la compañía para actividades ilegales de correo no deseado, incluyendo la recopilación de direcciones de correo electrónico e información personal de otros o el envío de correos electrónicos comerciales masivos.

 

16.Enlaces y contenido de terceros

La Compañía puede ocasionalmente publicar enlaces a sitios web o servicios de terceros. Usted acepta que la Compañía no es responsable ni se hace responsable de ninguna pérdida o daño causado como resultado de su uso de cualquier servicio de terceros vinculado a nuestro sitio web.


Los servicios pueden admitir integraciones con ciertas plataformas de terceros. Para que los servicios se comuniquen con dichas plataformas de terceros, puede ser necesario que el cliente introduzca credenciales para que los servicios accedan y reciban información relevante de dichas plataformas de terceros. Al habilitar el uso de los servicios con cualquier plataforma de terceros y aceptar sus términos y condiciones, el cliente autoriza a la Compañía a acceder a sus cuentas con dicha plataforma de terceros con los fines descritos en este Acuerdo.


Ordering sigue agregando integraciones para brindarte las mejores opciones de selección. Tenemos muchos socios que están encantados de trabajar contigo.


Ordering siempre está buscando las mejores prácticas con integraciones de terceros. Sin embargo, cada una de ellas tiene su propio enfoque y estructuras de API, y aunque todos intentan tener una compatibilidad completa, enfrentamos algunos requisitos especiales de vez en cuando.


Ordering no es responsable de las integraciones de terceros. Esto incluye actualizaciones de políticas y/o requisitos para el funcionamiento de dichas integraciones.


Lo anterior también se aplica a cualquier soporte técnico para dicha integración.


El software de terceros puede quedar obsoleto o actualizar su software. Por lo tanto, sus procedimientos o API se ven comprometidos y podrían no funcionar completamente. Por favor, ten esto en cuenta en tu proyecto. Haremos todo lo posible para ayudar, pero de alguna manera hay limitaciones de terceros.

 

17.Modificación y Variación

La Compañía puede, de vez en cuando y en cualquier momento sin previo aviso a Usted, modificar este Acuerdo. Usted acepta que la Compañía tiene el derecho de modificar este Acuerdo o revisar cualquier cosa contenida en él. Además, acepta que todas las modificaciones a este Acuerdo tienen plena validez y efecto inmediato después de su publicación en el sitio web y que las modificaciones o variaciones reemplazarán cualquier versión anterior de este acuerdo, a menos que se haga referencia específica a versiones anteriores o se incorporen a la última modificación o variación de este Acuerdo.


a) En la medida en que alguna parte o subparte de este Acuerdo sea considerada inefectiva o inválida por algún tribunal de justicia, usted acepta que la versión anterior y efectiva de este Acuerdo será considerada exigible y válida en la medida máxima.


b) Usted acepta monitorear regularmente este Acuerdo y revisar la Fecha de última actualización publicada en la parte superior de este Acuerdo para tomar nota de las modificaciones o variaciones. Además, acepta limpiar su caché al hacerlo para evitar acceder a una versión anterior de este Acuerdo. Usted acepta que su uso continuo del sitio web después de cualquier modificación de este Acuerdo es una manifestación de su continuo consentimiento a este Acuerdo.


c) Si no monitorea las modificaciones o variaciones de este Acuerdo, acepta que tal omisión se considerará una renuncia afirmativa de su derecho a revisar el Acuerdo modificado.

 

18.Acuerdo completo

Este Acuerdo constituye la totalidad del entendimiento entre las Partes con respecto a cualquier uso de este sitio web. Este Acuerdo reemplaza y sustituye todos los acuerdos o entendimientos anteriores o contemporáneos, escritos u orales, con respecto al uso de este sitio web.


Los términos de disponibilidad de soporte y nivel de servicio descritos en la Política de Seguridad, la Política de Soporte y el SLA pueden ser actualizados de vez en cuando con un aviso razonable al Cliente para reflejar mejoras en los procesos o cambios en las prácticas.

 

19.Interrupciones del Servicio

La Compañía puede necesitar interrumpir su acceso al sitio web para realizar mantenimiento o servicios de emergencia de manera programada o no programada. Usted acepta que su acceso a nuestros servicios puede verse afectado por tiempos de inactividad no previstos o no programados, por cualquier motivo, pero que la Compañía no tendrá responsabilidad por ningún daño o pérdida causados como resultado de dichos tiempos de inactividad.

 

20.Cancelación, Terminación y Suspensión

Cualquiera de las partes puede terminar este Acuerdo (incluyendo todos los Formularios de Pedido relacionados) si la otra parte:


(a) no subsana cualquier incumplimiento material de este Acuerdo (incluyendo la falta de pago de las tarifas) dentro de los veinticuatro (24) días posteriores a la notificación escrita;


(b) El cliente completa el formulario de cancelación y notifica a la Compañía al menos siete (7) días de anticipación.


Todo su contenido puede ser eliminado del Servicio. Esta información no se puede recuperar una vez que se cancela su cuenta. Si está suscrito a un Plan de Pago y cancela el Servicio, su cancelación tendrá efecto inmediato y no se le cobrará nuevamente. Si está suscrito a un Plan de Pago y deja de pagar por el Servicio, habrá una suspensión de su cuenta y se reactivará una vez que se haga el pago.


Si estás suscrito a un Plan de Pago y dejas de pagar el Servicio, habrá una suspensión de tu cuenta que se reactivará una vez que se complete el pago. Si la cuenta está suspendida o inactiva por más de seis meses, la cuenta puede ser eliminada.


Si estás suscrito a un Plan de Pago y dejas de pagar el Servicio, habrá una suspensión de tu cuenta y tu cancelación tendrá efecto inmediato, y no se te volverá a cobrar.


Los servicios pueden ser terminados por nosotros en cualquier momento, sin penalización ni aviso, si el cliente no cumple con alguno de los términos de este acuerdo.


El Cliente acepta que no seremos responsables ante él o cualquier tercero por la terminación del acceso del Cliente al Servicio.


Los servicios cancelados a petición del Cliente antes de la finalización del plazo del contrato no están sujetos a reembolso.


Al terminar, tenemos el derecho de eliminar todos los datos, archivos u otra información almacenada en la cuenta del Cliente. El Cliente reconoce que después de la terminación, no tendrá más acceso a ningún dato del Cliente ingresado en ningún Servicio y que The Company puede eliminar dichos datos almacenados en cualquier momento.

 

21.Garantía limitada

Usted acepta que su uso del sitio web y servicios es bajo su único y exclusivo riesgo y que cualquier servicio proporcionado por nosotros se ofrece "tal cual". La Compañía expresamente renuncia a cualquier garantía expresa o implícita de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a, la garantía implícita de aptitud para un propósito particular y la garantía implícita de comerciabilidad.


La Compañía no ofrece garantías de que el sitio web o los servicios satisfagan sus necesidades o que el sitio web o los servicios sean ininterrumpidos, sin errores, de calidad satisfactoria, aptos para un propósito particular, no infractores, compatibles, seguros y precisos. La Compañía tampoco ofrece garantías sobre la confiabilidad o precisión de cualquier información en el sitio web o obtenida a través de los servicios.

Usted acepta que cualquier daño que pueda ocurrirle, a través de su sistema informático, o como resultado de la pérdida de sus datos por su uso del sitio web o servicios es su responsabilidad exclusiva y que la Compañía no será responsable de ningún daño o pérdida de ese tipo.

22.Limitación de responsabilidad

La Compañía no se hace responsable por los daños que puedan ocurrirle al usuario debido al uso del sitio web o de los servicios prestados por la Compañía, en la medida más amplia permitida por la ley. La responsabilidad máxima de la Compañía derivada o relacionada con este acuerdo se limita a cien ($100) dólares estadounidenses o al monto que haya pagado el usuario a la Compañía en los últimos seis (6) meses, lo que sea menor.


Esta sección se aplica a cualquier reclamo hecho por el usuario; NINGUNA DE LAS PARTES (NI SUS PROVEEDORES) TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD DERIVADA O RELACIONADA CON ESTE ACUERDO POR CUALQUIER PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE NEGOCIOS, OPORTUNIDADES PERDIDAS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, FALLA DE MECANISMOS DE SEGURIDAD, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS O CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, RELACIONADO CON LA CONFIANZA, O CONSECUENTE, DE CUALQUIER TIPO, INCLUSO SI SE INFORMA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS CON ANTERIORIDAD.


Naturaleza de las reclamaciones y falla del propósito esencial. Las partes acuerdan que las renuncias y limitaciones especificadas en esta Sección 22 se aplican independientemente de la forma de acción, ya sea contractual, por negligencia, responsabilidad objetiva o de otra manera, y sobrevivirán y se aplicarán incluso si se determina que cualquier remedio limitado especificado en este acuerdo ha fallado en su propósito esencial.


Ninguna de las partes será responsable ante la otra por cualquier retraso o incumplimiento de cualquier obligación en virtud de este Acuerdo (excepto por la falta de pago de tarifas) si el retraso o incumplimiento se debe a eventos imprevistos que ocurran después de la firma de este Acuerdo y que estén fuera del control razonable de dicha parte, tales como una huelga, bloqueo, guerra, acto de terrorismo, disturbio, desastre natural, falla o disminución de energía o de las redes o servicios de telecomunicaciones o de datos, o negativa de una licencia por una agencia gubernamental.


Nada en este Acuerdo impide que la Compañía divulgue los Datos del Cliente en la medida requerida por la ley, citaciones o órdenes judiciales, pero la Compañía hará esfuerzos comercialmente razonables para notificar al Cliente cuando sea posible hacerlo.

 

23.Ley Aplicable

Eres responsable de cumplir con las leyes, normas o regulaciones aplicables que rigen la exportación del Servicio o cualquiera de sus componentes.
Ley Aplicable. Estos Términos de Servicio serán regidos por las leyes del Estado de Delaware, sin tener en cuenta los principios de conflictos de leyes. En este momento, aceptas expresamente someterte a la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales federales y estatales del Estado de Delaware para resolver cualquier disputa relacionada con tu acceso o uso del Servicio.

 

24.Provisiones generales

a) LENGUAJE: Todas las comunicaciones realizadas o notificaciones dadas bajo este Acuerdo deberán estar en idioma inglés.


b) JURISDICCIÓN, LUGAR Y ELECCIÓN DE LEY: Mediante el uso del Sitio Web o los Servicios, usted acepta que las leyes del Estado de Delaware regirán cualquier asunto o disputa relacionada con o derivada de este Acuerdo, así como cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y la Compañía, con excepción de sus disposiciones de conflicto de leyes. En caso de que se inicie algún litigio específicamente permitido bajo este Acuerdo, las Partes acuerdan someterse a la jurisdicción personal de los tribunales estatales y federales del siguiente condado: Estados Unidos de América, Delaware. Las Partes acuerdan que esta disposición de elección de ley, lugar y jurisdicción no es permisiva, sino de carácter obligatorio. Usted renuncia al derecho a cualquier objeción de lugar, incluida la afirmación de la doctrina del foro no conveniens o una doctrina similar.


c) ARBITRAJE: En caso de un conflicto entre las Partes relacionado con o que surja de este Acuerdo, las Partes intentarán resolver el conflicto personalmente y de buena fe en primer lugar. Si estos intentos de resolución personal fallan, las Partes presentarán el conflicto a un arbitraje vinculante. El arbitraje se llevará a cabo en el siguiente condado: Estados Unidos de América. El arbitraje será llevado a cabo por un único árbitro y dicho árbitro no tendrá autoridad para agregar partes, variar las disposiciones de este Acuerdo, otorgar daños punitivos o certificar una clase. El árbitro estará vinculado por las leyes federales aplicables y las leyes del siguiente estado: Delaware. Cada Parte pagará sus propios costos y honorarios. Las reclamaciones que requieran arbitraje en virtud de esta sección incluyen, pero no se limitan a: reclamaciones contractuales, reclamaciones por agravio, reclamaciones basadas en la ley federal y estatal, y reclamaciones basadas en leyes, ordenanzas, estatutos o regulaciones locales. Las reclamaciones de propiedad intelectual por parte de la Compañía no estarán sujetas a arbitraje y pueden, como excepción a esta subparte, ser litigadas. Las Partes, en acuerdo con esta subparte de este Acuerdo, renuncian a cualquier derecho que puedan tener a un juicio con jurado en relación con las reclamaciones arbitrales.


d) ¿QUÉ ES LA PERSONALIZACIÓN?
La personalización es una mejora, cambio, sugerencia, idea o cualquier cosa que aún no está desarrollada en nuestro guion. No importa lo importante que creas que es. Si la función logra su objetivo, es 100% funcional para el usuario y permite al usuario hacer lo que tiene que hacer, no se considerará un error sino una personalización.


Esto se aplica a cualquier característica y también a la apariencia, por ejemplo:


- "Quiero que el guion cambie la forma de buscar restaurantes".
- "Quiero cambiar el símbolo de '$' a '€'" = Esto se puede hacer en la configuración.
- "Quiero cambiar esta imagen".
- "No quiero que aparezca este bloque aquí sino allí".
- "Quiero eliminar esta función" - "No lleva tiempo hacerlo, solo hay que eliminarla".

e) LIMITACIÓN DE ACTIVIDAD COMERCIAL.
No poseemos ni administramos información en los sitios web del cliente. Somos un lugar neutral que permite a los clientes mostrar su información en sus sitios web. No participamos ni somos responsables de ningún problema de gestión. No somos parte de ningún contrato.


No hemos confirmado la precisión y actualidad del contenido del cliente, y no garantizamos que el contenido del cliente sea preciso y actual. El contenido del cliente es proporcionado y mantenido directamente por el cliente, y él/ella asume la responsabilidad exclusiva de la precisión y actualidad del mismo. No somos de ninguna manera responsables de pérdidas o daños incurridos debido a inexactitudes o declaraciones engañosas realizadas en el contenido del cliente.


La exhibición de información en los sitios web del cliente no constituye una aprobación o recomendación por nuestra parte. No podemos garantizar ni ser responsables por el estado de la información mostrada en los sitios web del cliente. Ordering no tendrá responsabilidad ni responsabilidad alguna con respecto a las interacciones de los usuarios con cualquier otro usuario.


f) SIN RENUNCIA: En caso de que no hagamos cumplir alguna disposición de este acuerdo, esto no constituirá una renuncia a cualquier aplicación futura de esa disposición o cualquier otra disposición. La renuncia de cualquier parte o subparte de este acuerdo no constituirá una renuncia a ninguna otra parte o subparte.


g) TÍTULOS PARA CONVENIENCIA SOLAMENTE: Los títulos de partes y subpartes en este acuerdo son solo por conveniencia y organización. Los títulos no afectarán el significado de ninguna disposición de este acuerdo.


h) NO AGENCIA, SOCIEDAD O EMPRESA CONJUNTA: No se ha creado ninguna agencia, sociedad o empresa conjunta entre las partes como resultado de este acuerdo. Ninguna de las partes tiene autoridad para obligar a la otra con terceros.


i) FORCE MAJEURE: La Compañía no es responsable por cualquier falla en el desempeño debido a causas fuera de su control razonable, incluyendo, pero no limitado a, actos de Dios, actos de autoridades civiles, actos de autoridades militares, disturbios, embargos, actos de la naturaleza y desastres naturales, y otros actos que pueden ser debido a circunstancias imprevistas.


j) Claves de API de Google Maps.

Cada cliente debe tener sus propias claves de API de Google Maps; las necesitará para que todas las funciones de ubicación funcionen en su instalación.

k) Acuerdo de Soporte y Nivel de Servicio.

El soporte se proporciona bajo el SLA de la Compañía, y los clientes pueden actualizar el SLA bajo un contrato adicional.

l) Garantía de corrección de errores o fallos

Un error produce resultados inesperados o hace que un sistema se comporte de manera inesperada. En resumen, es cualquier comportamiento o resultado que un programa o sistema obtiene pero no fue diseñado para hacerlo.


Se corregirán completamente los errores (si se trata de un error o fallo) de forma gratuita SOLO si los archivos no han sido modificados por el cliente. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para corregirlo.

m) ¿Necesito mi propia cuenta de desarrollador para Appstore y Google Play para subir mis aplicaciones?


Sí, para que las aplicaciones estén a tu nombre, necesitarás tu propia cuenta de desarrollador de Apple y Google Play. Pueden aplicarse cargos de las tiendas.