Para Asistencia de Soporte
Elige tu método de asistencia de soporte preferido, recuerda que estos canales son para clientes actuales, si no lo eres, te recomendamos que te comuniques con nuestros especialistas en ventas.
Reserva una reunión para capacitación
Únete a una sesión de entrenamiento grupal con nuestros expertos, plantea tus preguntas y aprende cómo funcionan las herramientas de Ordering.
Accede a la guía de soporte y ponte en contacto con nuestro equipo.
Para contactar con nuestro equipo de soporte de inmediato, te recomendamos acceder a nuestra guía de soporte y utilizar el chat disponible para conversar con nuestros agentes.
Enviar un ticket a soporte
Envía un ticket y te responderemos en menos de 24 horas garantizado, de lunes a viernes.
Canales de Soporte de Auto-servicio
Ahorra mucho tiempo aprendiendo por ti mismo cómo funciona Ordering, sin tener que esperar en línea.
Documentación de la API
Si te estás preguntando cómo funciona Ordering.
Documentación detallada de las funciones de Front-end y Back-end.
Centro de Ayuda
Documentación de Ordering de todas las funciones y productos.
Aprende de todos los artículos escritos a mano que hemos preparado para ti.
Registro de Cambios
Aprende todo lo que hay que saber de Ordering
Mira las versiones y mejoras semanales.
¿Buscas un servicio de Ordering diferente?
Selecciona cualquiera; estamos listos para ayudarte.
Demos en Vivo de Ordering
Prueba todas las herramientas de Pedido, Entrega y Gestión.
Solicita una Solución Personalizada
Ya sea que necesites un producto, función o diseño personalizado, podemos crearlo.
Precios Ordering
Visualiza todos nuestros paquetes disponibles y comienza muy pronto.