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Términos y Condiciones

Aceptación de los términos.
Ordering le brinda su servicio (como se define a continuación) a través de su sitio web ubicado en www.ordering.co (el "Sitio"), sujeto a este acuerdo de Términos de Servicio ("TDS").
Al aceptar estos TDS o al acceder o utilizar el Servicio o el Sitio, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta regirse por estos TDS. Si participa en estos TDS en nombre de una empresa u otra entidad legal, declara que tiene la autoridad para vincular a dicha entidad y sus afiliadas a estos TDS, en cuyo caso los términos "usted" o "su" se referirán a dicha entidad y sus afiliadas. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con estos TOS, no debe aceptar estos TDS y no puede utilizar el Servicio.

Ordering puede cambiar estos TDS de vez en cuando sin previo aviso. Puede revisar la versión más actualizada de estos TDS en cualquier momento en www.ordering.co. Los términos y condiciones revisados ​​entrarán en vigencia luego de su publicación, y si usa el Servicio después de esa fecha, trataremos su uso como aceptación de los términos y condiciones revisados. Si algún cambio en estos TDS no es aceptable para usted. Su único remedio es dejar de acceder y utilizar el Servicio.
El usuario reconoce y acepta nuestra Política de privacidad disponible en https://ordering.co/privacy-policy/.
 
Descripción del Servicio y Uso de la Licencia.
Nuestros servicios y software de suscripción se venden según el software de licencia. Se prohíbe cualquier contenido replicado sin adquirir nuevas licencias.
A todos nos gusta que nos traten como personas y siempre hacemos todo lo posible para tratar a nuestros clientes de la mejor manera posible. Algunas personas son irrespetuosas y no tenemos la obligación de recibir malos tratos.
Dicho eso. Ordering puede aceptar o negar el servicio a cualquier persona o empresa sin previo aviso; Si Ordering recibió algún pago previo antes de la denegación del servicio, Ordering generaría un reembolso completo del dinero recibido. Ordering no es responsable de ningún dinero adicional gastado en el proyecto por esta persona o empresa.
 
Condiciones Generales / Acceso y Uso de nuestros Servicios.
No podrá modificar, adaptar o piratear el Servicio para insinuar falsamente ningún patrocinio o asociación con Ordering, o intentar obtener acceso no autorizado al Servicio o sus sistemas o redes relacionados.
Usted es responsable de toda la información, datos, textos, mensajes u otros materiales que publique o transmita a través del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su inicio de sesión y cuenta y es totalmente responsable de cualquier actividad que ocurra en su inicio de sesión o cuenta. Usted acepta y reconoce que su inicio de sesión solo puede ser utilizado por una (1) persona; no se permite un solo inicio de sesión compartido por varias personas. Puede crear inicios de sesión separados para tantas personas como lo permita su plan. Ordering se reserva el derecho de acceder a cualquiera o todas sus cuentas para responder a sus solicitudes de soporte técnico.
Usted reconoce que este TDS es un contrato entre usted y Ordering, aunque es electrónico y no está firmado físicamente por usted y Ordering, y rige su uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo previo entre usted y Ordering.
Es responsabilidad exclusiva del Cliente asegurarse de que el Contenido del Cliente sea completo, preciso, actual, legal y decente, reflejando el estado real y las características de la información mostrada. El Cliente reconoce que posee la información mostrada o tiene el derecho legal de mostrar la información y el Contenido del Cliente en los Sitios web del Cliente.
El cliente es responsable de asegurarse de que su sitio web del cliente cumpla con las leyes locales. El cliente es responsable de redactar los términos de uso y la política de privacidad para su sitio web del cliente. El cliente también es responsable de redactar la política de privacidad para su sitio web de cliente. La política de privacidad del sitio web del Cliente debe contener términos que protejan la privacidad del usuario al menos tanto como los contenidos en este Acuerdo.
El Cliente acepta que no asumiremos ninguna responsabilidad por los comentarios y revisiones publicados en los Sitios web del Cliente por los Usuarios o importados de fuentes de terceros y no seremos responsables ante el Cliente si la revisión resulta ser perjudicial para el Cliente o da plantear cualquier reclamo, o causar pérdidas o daños al Cliente.
Si el Cliente opera en un negocio similar al nuestro, nos reservamos el derecho a negarnos a ofrecerle nuestros Servicios.
 
Marcas Comerciales.
Los diversos logotipos de "Ordering" y Ordering utilizados o mostrados en el Servicio son marcas comerciales de Ordering y solo puede utilizar estas marcas comerciales o logotipos con fines promocionales para identificarse como cliente o usuario de los productos y servicios de Ordering, siempre que no intente reclamar la propiedad de las marcas incorporando cualquiera de ellas dentro de sus nombres u ofertas.
Los logotipos, marcas, nombres y otra información que se muestra en este sitio de otras compañías y sitios web es solo para fines de demostración y no implica realizar pedidos con ninguno de ellos directa o indirectamente. Cualquier otra marca o negocio mencionado. Ordering siempre eliminará cualquier información o contenido en ordering.co de cualquier otro sitio o negocio según lo solicite en menos de cinco días hábiles. Para considerar una solicitud válida, se debe enviar un correo electrónico a sales@ordering.co.

 

Avisos Importantes.
Los paquetes de inicio (Starter, Ordering Bundle, Ordering Bundle + Delivery y Platinum) están destinados a servir a las empresas en una etapa temprana del negocio, las grandes empresas (+ 100K USD en ingresos anuales) deben utilizar nuestros paquetes empresariales y precios personalizados de acuerdo con su negocio. condiciones y recursos
Los paquetes de inicio incluyen hasta 1 millón de llamadas a API.
Los pequeños paquetes de inicio y puesta en marcha están sujetos a nuestra "Política de uso justo" por parte de las empresas emergentes.
Todos los paquetes que se muestran, excepto el paquete Enterprise, están destinados a brindar servicios a las empresas en una etapa inicial del negocio.
Otras empresas con más de 5000 pedidos por mes deben actualizarse a un paquete empresarial. Contáctenos para conocer los precios empresariales.

 

Pagos y reembolsos. (14 días de garantía de devolución de dinero sin riesgo).
Ofrecemos garantía de devolución de dinero en nuestros paquetes cuando se compran a precio regular dentro de los 14 días calendario posteriores a la compra. Para obtener un reembolso, comuníquese con sales@ordering.co - La garantía de devolución de dinero no se aplica a ningún trabajo personalizado y no se aplica a ningún proyecto especial ofrecido fuera de nuestros planes fijos. El diseño personalizado no está cubierto por la garantía de devolución de dinero. La carga de aplicaciones realizada por el vendedor no está cubierta por la garantía de devolución de dinero. Al aceptar estos términos y condiciones, el comprador acepta estas condiciones y comprende los costos involucrados.
En los últimos 14 días calendario, Ordering no proporciona reembolsos ni créditos en ningún plan.
Independientemente del motivo, Ordering no proporciona reembolsos por ningún trabajo personalizado, compra de aplicaciones, facturas personalizadas, extensiones, compras en nuestro mercado o cualquier otro servicio que proporcionemos.


En cualquier compra de nuestras aplicaciones de pedidos, aplicaciones de pedidos, aplicaciones de controladores o cualquier otra aplicación que podamos lanzar en el futuro, los reembolsos de compra no están disponibles porque requiere trabajo de nuestra parte para configurar las aplicaciones. Si se encuentran errores, los arreglaremos y lanzaremos en las próximas versiones de la aplicación, las actualizaciones de las correcciones de errores son gratuitas. Si no está 100% seguro de su compra, pruebe un poco más nuestra demo.
Las aplicaciones se venden como están, cualquier cambio o mejora adicional se considera personalización.
Ordering tiene una política de tolerancia cero para las devoluciones de cargo. A cualquier cliente que impugne un pago con tarjeta de crédito que se considere válido se le prohibirá permanentemente el uso del Servicio.

Ningún empleado o agente de Ordering tiene la autoridad para variar ninguna de las políticas, precios o términos y condiciones del sitio de Ordering que rigen cualquier venta.
La degradación de su cuenta puede causar la pérdida de funciones o capacidad de su cuenta. Ordering no acepta ninguna responsabilidad por dicha pérdida. Los precios de todos los Servicios, incluidos, entre otros, las tarifas mensuales del Servicio, están sujetos a cambios con 30 días de aviso previo, el precio de las suscripciones activas no cambiará a menos que usted lo desee. Dicho aviso se puede proporcionar en cualquier momento. Además, se pueden aplicar precios especiales para los clientes con un número excepcionalmente alto de usuarios finales o un uso mensual inusualmente alto del Servicio.


El titular de la cuenta recibirá un recibo por correo electrónico cada vez que se cargue en la tarjeta de crédito.
Ordering utiliza un intermediario externo para administrar el procesamiento de la tarjeta de crédito, y este intermediario no está autorizado a almacenar, retener ni usar su información de facturación, excepto para procesar la información de su tarjeta de crédito para Ordering.
El Cliente puede acordar un contrato de un (1) mes o doce (12) meses con nosotros en el que el pago se realiza por adelantado durante el plazo del contrato acordado. El Servicio se brindará en menos de 48 horas hábiles después de que hayamos recibido el pago y la información adecuada que solicitamos después de que se reciba el pago.

Al final del plazo del contrato, el contrato del Cliente se renovará automáticamente por un plazo de contrato adicional hasta que el Cliente lo cancele explícitamente. La cancelación debe realizarse a través de la cuenta del Cliente en ordering.co o por correo electrónico a sales@ordering.co. Cualquier cancelación emitida a través de la cuenta del Cliente en ordering.co debe realizar al menos un (1) día antes de la finalización del plazo del contrato. Cualquier cancelación no emitida a través de la cuenta del Cliente en ordering.co debe realizar cinco (5) días antes del final del plazo del contrato para permitir un tiempo de procesamiento adecuado.
Los servicios cancelados a solicitud del cliente antes de la finalización del plazo del contrato no están sujetos a reembolso.
Cómo ofrecemos el script de código abierto o según la instalación, no podrá solicitar un reembolso más adelante, por lo que si no está seguro de que desea nuestros servicios o sistema, prueba nuestra demo.

Si el Cliente no cumple con cualquiera de los términos de este acuerdo y nosotros damos por terminados los Servicios del Cliente antes de la finalización del plazo del contrato, no reembolsaremos ningún pago.
Si el Cliente acepta un acuerdo contractual con nosotros, acepta que nosotros, o nuestros proveedores de servicios externos, almacenemos la información de su tarjeta de pago. El Cliente acepta expresamente que estamos autorizados a cobrarle (i) una tarifa por cualquier Servicio aplicable facturado de forma mensual o anual, (ii) cualquier otra tarifa por los Servicios que pueda comprar y (iii) cualquier tarifa aplicable impuestos en relación con su uso de los Servicios a la tarjeta de pago que proporciona y para reembolsarnos todos los costos de cobranza e intereses por cualquier monto vencido.
Si la tarjeta de pago que el Cliente proporciona caduca o no realiza el pago y no proporciona nueva información de la tarjeta de pago o cancela su cuenta, el Cliente nos autoriza a seguir facturándole y acepta permanecer responsable de las tarifas no cobradas.
Todas las tarifas se pagarán en dólares estadounidenses.
 
Cancelación y Terminación.
No hay otros medios para cancelar su cuenta. Todo su contenido será eliminado del Servicio dentro de una (1) hora después de la cancelación. Esta información no se puede recuperar una vez que se cancela su cuenta. Si está suscrito a un Plan Pagado y cancela el Servicio, su cancelación entrará en vigencia de inmediato y no se le cobrará nuevamente. Si está suscrito a un Plan Pagado y deja de pagar el Servicio, habrá una suspensión de su cuenta y se reactivará una vez que se realice el pago.
Si está suscrito a un Plan Pagado y deja de pagar el Servicio, habrá una suspensión de su cuenta y se reactivará una vez que se complete el pago, si la cuenta está suspendida o inactiva por más de seis meses la cuenta será eliminado.
Si está suscrito a un Plan Pagado y deja de pagar el Servicio, habrá una suspensión de su cuenta y se reactivará una vez que los pagos su cancelación entrará en vigencia inmediatamente y no se le cobrará nuevamente.
Los servicios pueden ser cancelados por nosotros en cualquier momento, sin penalización ni notificación, si el Cliente no cumple con cualquiera de los términos de este acuerdo.
El Cliente acepta que no seremos responsables ante él ni ante ningún tercero por la terminación del acceso del Cliente al Servicio.
Tras la rescisión, tenemos derecho a eliminar todos los datos, archivos u otra información almacenada en la cuenta del Cliente.

 

RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
A) Los Servicios y ordering.co se brindan "TAL CUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD", "CON TODAS LAS FALLAS" sin ninguna representación o respaldo y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular, no infracción, compatibilidad, seguridad y precisión.
B) En la medida en que lo permita la ley aplicable, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño indirecto, especial, incidental o consecuente (incluidos, entre otros, la pérdida de negocios, oportunidades, datos, ganancias, pérdidas o daños a propiedad) que surja de o en conexión con el uso de los Servicios o sea causada por cualquier teoría de responsabilidad, incluida, entre otras, la responsabilidad del producto.
C) No garantizamos que la funcionalidad de los Servicios sea ininterrumpida o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que los Servicios o el servidor que los pone a disposición estén libres de virus o cualquier otra cosa que pueda ser dañina o destructiva.
D) No ofrecemos ninguna garantía de que el Contenido del cliente no se perderá o corromperá y no seremos responsables de ninguna pérdida, destrucción, alteración, divulgación no autorizada o corrupción del Contenido del cliente.
GARANTÍA DE CORRECCIÓN DE ERRORES O ERRORES
Corrección completa de errores (si es un error o error) de forma gratuita SOLO cuando el cliente no ha modificado los archivos. Siempre haremos todo lo posible para solucionarlo lo antes posible.
Las actualizaciones automáticas están disponibles solo para nuestros servicios de suscripción y siempre que el cliente no solicite acceso al código o archivos. Los archivos actualizables estarán disponibles en el área de clientes y es responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de todos los archivos antes de la actualización. Ofrecemos servicios de actualización y se pueden cotizar según la solicitud.
Si su sistema ha sido modificado tiene diferentes opciones para actualizar:
-Podríamos instalarle un sistema nuevo y fresco y crear una carpeta / backup para colocar todos sus archivos antiguos, en caso de que desee comprobar algunos archivos antiguos.

-Podríamos enviar un archivo comprimido zip con todos los archivos del sistema más nuevos para que pueda actualizarlos usted mismo o hacer que los instale su desarrollador.

-Podemos crear cotizaciones para que podamos actualizar todos los archivos manteniendo sus cambios a nuestra tarifa por hora.

 

Cumplimiento de Exportación.
Usted es responsable de cumplir con las leyes, reglas o regulaciones aplicables que rigen la exportación del Servicio o cualquiera de sus componentes.
Ley que rige. Estos TDS se regirán por las leyes del estado de California sin tener en cuenta los principios de conflictos de leyes. En este momento, usted acepta expresamente someterse a la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales federales y estatales del estado de California con el fin de resolver cualquier disputa relacionada con su acceso o uso del Servicio.
 
Capacidades y cobertura del paquete empresarial.
El paquete Empresarial permite hasta 7500 pedidos de forma gratuita, después de este volumen de pedidos por mes, cobramos 9,9 centavos de USD por cada pedido adicional cada mes.

 

Ley que Rige. 
Estos TDS se regirán por las leyes del estado de California sin tener en cuenta los principios de conflictos de leyes. En este momento, usted acepta expresamente someterse a la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales federales y estatales del estado de California con el fin de resolver cualquier disputa relacionada con su acceso o uso del Servicio.
 
Google Maps API Keys.
Cada cliente debe tener sus propias claves de API de Google Maps; los necesita para que todas las funciones de ubicación funcionen en su instalación.
Aquí hay un artículo que le ayuda a crear las claves.
https://get.ordering.help/docs/google-maps-api-key

¿Necesito mi propia cuenta de desarrollador para Appstore y Google Play?

Sí, para que las aplicaciones estén a su nombre, necesitará su propia cuenta de desarrollador de Apple y de desarrollador de Google Play, puede obtener más información sobre ellas aquí:

Apple: https://developer.apple.com/support/compare-memberships/$99/anuales.
Google Play: https://play.google.com/apps/publish/signup/ $25 Un solo pago
Estos precios pueden ser modificados por los proveedores de la tienda, no los controlamos.
Limitación de la Actividad Empresarial
No somos propietarios ni administramos la información de los sitios web de los clientes. Somos un lugar neutral que permite a los clientes mostrar su información en los sitios web de los clientes. No participamos ni somos responsables de ningún problema de gestión. No somos parte de ningún contrato.
No hemos confirmado la precisión y vigencia del Contenido del cliente, y no garantizamos que el Contenido del cliente sea exacto y actual. El Contenido del Cliente es proporcionado y mantenido directamente por el Cliente, y él / ella asume la responsabilidad exclusiva de la precisión y vigencia del mismo. No somos de ninguna manera responsables por pérdidas o daños incurridos como resultado de cualquier inexactitud o declaraciones engañosas realizadas en el Contenido del Cliente.
La visualización de información en los sitios web de los clientes no constituye un respaldo o recomendación por nuestra parte. No podemos garantizar ni ser responsables del estado de la información que se muestra en los sitios web del cliente. Ordering no tendrá responsabilidad alguna en relación con las interacciones del Usuario con cualquier otro Usuario.

¿Qué es un Bug? ¿Y qué significa GARANTÍA DE POR VIDA COMPLETA SIN ERRORES?
-Un Bug es todo aquello que no funciona como se describe en nuestro sitio web.
-Un Bug es todo lo que no funciona, ya que funciona en nuestra demostración en vivo de ventas.
-Un Bug es algo que no permite al usuario utilizar al 100% el objetivo de una función.

Membresías Gratuitas, Ofertas y Pruebas.
Ordering puede ofrecer membresías gratuitas, ofertas y suscripciones de prueba a su exclusivo criterio. Si le proporcionamos Servicios o Software de forma gratuita o con fines de prueba, dicho acceso se rige por estos Términos.
-En cualquier momento antes o durante el período gratuito o de prueba, Ordering puede, a su entera discreción, terminar el acceso gratuito o de prueba sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad para con usted, en la medida permitida por la ley aplicable, por cualquier motivo, incluido para evitar el abuso del acceso gratuito o de prueba.
-Después de que expiren los 7 días del período de prueba gratuito, se le cobrará automáticamente de acuerdo con el paquete que seleccionó.
-La garantía de devolución de dinero de 15 días aún se aplica, sin embargo, se contarán esos 7 días de prueba gratuita.
 
Paquetes de Pago Único
-Los paquetes únicos están restringidos a su versión, lo que significa que si compró un paquete de pago único v4, las actualizaciones, lanzamientos, mejoras y correcciones v5 no se pueden implementar, tendrá que actualizar a un nuevo paquete.


-Android / Google e iOS / Apple pueden cambiar su código, términos y condiciones y es posible que no cumplamos esas condiciones con la versión real del software. Por lo tanto, es posible que debamos actualizar nuestra versión y el pago único pagará las actualizaciones.

-El Pago Único consiste en comprar la Licencia de un producto / sistema tal como está en el momento de la compra, y ofrecemos 6 meses de actualizaciones (dentro de la misma versión)
-Los paquetes de pago único solo incluyen 6 meses de actualizaciones y soporte, después de estos 6 meses, tendrá que adquirir uno de nuestros paquetes para obtener más soporte y actualizaciones.

-Pago único Costo de soporte Después de los 6 meses que se incluyen en este paquete El soporte cuesta $ 99 por mes, por soporte nos referimos, chat en vivo, llamadas, reuniones de incorporación, etc., sin embargo, siempre puede buscar respuestas en nuestro Centro de ayuda https: //get.ordering.help/ Pago único Costo de las actualizaciones Tendrá 6 meses de actualizaciones incluidas en este paquete, después de esto, el costo es de $ 99 por actualización. Ejemplo. Si está en la versión 4.10 y nosotros en la versión 4.30, entonces 30-10 = 20 × 99.
 
¿Qué es una Personalización?
La personalización es una mejora, cambio, sugerencia, idea o cualquier cosa que NO esté ya desarrollada en nuestro script. No importa lo importante que creas que es, siempre que la característica logre su objetivo, ser 100% funcional para el usuario y dejar que el usuario haga lo que tiene que hacer, no se considerará como un error sino como una personalización. .
Esto se aplica a cualquier característica y también a los looks, por ejemplo:
-"Quiero que el guión cambie la forma de buscar restaurantes".
-“Quiero cambiar el símbolo de“ $ ”a“ € ”= Esto se puede hacer en la configuración.
-“Quiero cambiar esta palabra” Puedes cambiarla en el archivo /languages/lang.en.php, es muy fácil, solo mira el archivo.
-"Quiero cambiar esta imagen".
-"Quiero que este bloque no aparezca aquí sino allá".
-"Quiero eliminar esta función" - "No lleva tiempo hacerlo, simplemente elimínela".


Ventas, Soporte y Tiempo de Respuesta
Email de Ventas: sales@ordering.co
Preguntas Frecuentes de Preventa: help.ordering.co
Email Soporte: support@ordering.co
Sitio de Soporte: support.ordering.co
Cada ticket se procesa y resuelve de la siguiente manera.
Preguntas de ventas (generalmente antes de las 24 horas).
Instalaciones (antes de las 24 horas de lunes a viernes).
Preguntas y respuestas (generalmente entre 24 y 72 horas).
Informe de error (generalmente dentro de 1 a 7 días).

Soporte para trabajos de personalización en conflicto con actualizaciones.

Como sabrá, lanzamos nuevas versiones de nuestro software cada 2-3 semanas y mejoramos nuestro sistema constantemente. A veces, cuando hay personalización en los mismos archivos que estamos mejorando, esto puede causar un conflicto con el trabajo personalizado existente, por lo que hemos creado dos soluciones que creemos que son justas para que siempre puedas disfrutar de la grandeza de las actualizaciones.