LO MÁS NUEVO
Funciones, blogs, productos y servicios recién lanzados.
Reportes SLA's en el Dashboard
Los informes de SLA proporcionan una evaluación detallada del cumplimiento de estos acuerdos. Los informes de SLA proporcionan datos y métricas que permiten a ambas partes, proveedor y cliente, evaluar si se están cumpliendo los términos establecidos en el acuerdo.
Notificaciones Push de Escritorio para tu Sitio Web y Panel de Control de Ordering.
Las notificaciones push de escritorio para tu sitio web y panel de control de gestión de pedidos son una poderosa herramienta que te ayudará a mantener a los clientes informados, aumentar su participación y mejorar la efectividad de tu comunicación, lo que en última instancia impulsará el crecimiento y éxito de tu negocio.
Edición del Perfil del Cliente al Realizar el Pedido
Esta característica de vanguardia te otorga un control sin precedentes sobre las interacciones con tus clientes, permitiéndote personalizar su experiencia de formas nunca antes vistas. Ya no tendrás que lidiar con los desafíos de gestionar y actualizar los perfiles de los clientes, ya que ahora puedes hacerlo de manera fácil y directa desde el Panel de Control de Ordering.
Filtrar por franquicia en el centro de llamadas.
Un filtro por franquicia ayuda a organizar información específica de cada franquicia, optimizando los procesos para cada negocio franquiciado. En esta guía, te explicaremos el proceso paso a paso para crear un filtro por franquicia, desde agregar negocios franquiciados hasta exportar documentación relevante.
Configuración para el tipo de pedido en el proceso de compra como invitado.
Implementa un proceso de pago simplificado que requiere pocos pasos para completar la compra.
Últimos Lanzamientos
Características, blogs, productos y servicios que se lanzaron o publicaron hace menos de 3 semanas.
Configuraciones Avanzadas de Plantillas y Diseños
La capacidad de diseñar tu sitio web empresarial según tus preferencias ofrece numerosos beneficios, incluyendo reflejar la identidad de tu marca, mejorar la experiencia del usuario, personalizarlo para necesidades específicas, flexibilidad para el crecimiento, optimización SEO, ventaja competitiva y mejora en las analíticas.
Generador de códigos QR
Generar códigos QR para cada tipo de entrega en tu negocio puede agilizar las operaciones, mejorar la experiencia del cliente, garantizar la seguridad y proporcionar datos valiosos para el análisis.
Reembolso a la Billetera desde los Detalles del Pedido.
A diferencia de un reembolso en forma de transferencia bancaria o cheque, tener el reembolso en tu billetera significa que los fondos están disponibles de inmediato para su uso.
Drivers en el Call Center
La plataforma de Call Center de Ordering facilita la coordinación de las entregas al permitir que los conductores inicien sesión en sus aplicaciones específicas y se comuniquen directamente con el equipo del centro de llamadas.
Tarjetas de regalo
Las tarjetas de regalo electrónicas están ganando popularidad como una forma conveniente e innovadora de dar y recibir regalos.
Ordering Widget
La solución más fácil y eficiente para todas tus necesidades de pedidos. Acepta pedidos en línea, personaliza tu menú, gestiona los pedidos, brinda un excelente servicio al cliente y aumenta las ventas.
Complementos de Aceptación Automática de Pedidos
El complemento permite la aceptación automática de los pedidos realizados en la plataforma, liberando tiempo para que los negocios se enfoquen en brindar la mejor experiencia posible al cliente.
Mejoras en la Preventa Dentro de la Aplicación de pedidos
Confirma tu pedido fácilmente
Mejora en el Temporizador de la Aplicación para Drivers
Con esta mejora, les brindarás una nueva herramienta para establecer la hora exacta de entrega de manera más fácil y elegante directamente desde sus teléfonos.
Mejora en el Pago con PayPal
Ofrece una mejor experiencia con el mejorado proceso de pago con PayPal.
Mejora en las Etiquetas de Productos
Informa a los clientes sobre la calidad del producto con una etiqueta de autenticidad.
Banners Publicitarios
Aprovecha esta increíble oportunidad para transformar tu negocio y revolucionar tu estrategia de ventas. Consulta la documentación →
Recaptcha v3 (Mejoras)
Con Recaptcha, haz que los clientes se sientan seguros de que su información personal y financiera está protegida.
Función de Ordering.co: Tacto de la aplicación para clientes con Haptics
Haptics es la sensación de tacto en un entorno digital. Proporciona sensaciones físicas a los usuarios a través de sus dispositivos.
Mejoras en el Grupo de Conductores | Zonas de Entrega
Maximice el potencial de esta función, estamos seguros de que permitirá la automatización de sus operaciones diarias de entrega.
Pago Múltiple para Negocios.
Una función de pago múltiple es una herramienta útil para las empresas que desean optimizar el proceso de pago para sus clientes.
Más Características Lanzadas
Se lanzaron o publicaron características, blogs, productos y servicios hace más de un mes.
Habilitar / Deshabilitar ventanas emergentes de comentarios.
Mantener la experiencia del cliente simple también es útil a veces. Tú decides.
Botón "Obtener direcciones" para abrir mapas.
Ofrezca a sus clientes la forma más sencilla de llegar a sus productos.
Mejora en los fondos blancos de los Ribbons
¿Estás familiarizado con los Ribbons en tu sitio web? Necesitas esto.
Mejora de PWA Para Sitio Web Móvil
Tus clientes ni siquiera notarán que están navegando en sus navegadores con esto.
La velocidad de empresas y subcategorías ha aumentado. 🚀
La velocidad mejora la experiencia de tu negocio en comparación con tus competidores, actualiza y consigue esto hoy mismo.
Plazos de entrega de pedidos y acuerdos de nivel de servicio (SLA)
Gestionar y controlar tus negocios es muy importante para escalar y seguir creciendo.
Social Networks
¡Permite que tus negocios compartan sus enlaces en redes sociales!
Cinta para Negocios
Dale a tus negocios más formas de destacar.
Mejora del SEO en el sitio web de Ordering:
Dale a tu negocio y a tus productos más oportunidades de aparecer en las búsquedas de Google y mejorar tu SEO.
Panel de Temas
Ofrece a tus clientes una forma más fácil de encontrar exactamente lo que están buscando, en este caso, en términos de dinero.
Escanear código QR
Brinda a tus clientes la mejor experiencia posible, más tecnológica y en estos tiempos imprevistos, más higiénica
Filtro de Precios
Ofrece a tus clientes una forma más fácil de encontrar exactamente lo que están buscando, en este caso, en función del precio.
Apple Login
Ofrece a tus clientes una forma sencilla de registrarse en su plataforma sin tener que proporcionar muchos datos, y por supuesto, permita que utilicen su plataforma favorita en la aplicación de iOS también.
Rangos de Opciones de Productos
Organiza las opciones de productos de acuerdo con el mejor método de comunicación con nuestros consumidores y la lógica del producto.
Detectar si las Notificaciones están Habilitadas.
Brinde a los usuarios siempre la mejor experiencia posible.
Forzar la Actualización en la Aplicación del Cliente.
Siempre proporciona a tus clientes la última versión de tu aplicación.
Compartir zona de entrega
Comparte la misma ubicación fácilmente entre todas las tiendas de tu mercado en cuestión de segundos.
Agente de Call Center | Nivel de usuario
Construye un equipo específico para manejar el Call Center y tener una carga de trabajo eficiente.
Registro de Negocios
Con unos pocos y simples pasos, ayudarás a que tu Marketplace crezca y permitirás que los negocios locales crezcan contigo.
Mostrar cantidad de órdenes por usuario
Al conocer qué usuarios realizan más órdenes, puedes tomar acciones pertinentes para mejorar su experiencia, como crear estrategias efectivas de remarketing u otras acciones que te ayuden a fidelizarlos.
Mejora en el Registro de Drivers
¿Quieres trabajar para una plataforma como Uber Eats, Rappi? ¡Con la aplicación para driver, es posible!
Administrador de órdenes más relacionado con los negocios.
Organiza tu panel de control de la manera que mejor se adapte a tu negocio; ya sea que quieras ver primero tus órdenes o tu estado, selecciona y arrastra.
Mejora en el diseño de la lista de la aplicación para clientes
Prueba el nuevo diseño del banner del listado de negocios en la aplicación para clientes.
Mejora en el proceso de pago para los detalles de usuario
Esto mejora la administración de los clientes y del mercado para conocer a los clientes.
Revisión de pedido | Pop-up
Brinda a tu mercado más información sobre cómo se están desempeñando los pedidos y ofrece a tus clientes una forma más fácil de calificarlos.
Integración con Deliverect
Ordering.co se ha asociado con Deliverect para crear una integración confiable de doble vía para que puedas administrar tus pedidos en línea desde una sola plataforma con facilidad.
Importador avanzado
Carga tiendas completas, productos, menús actualizados o cualquier cosa que desees utilizando un formato CSV.
Ubicación precisa
Lo que hace esta función es que, según tu longitud y latitud, coloca la dirección exacta de donde estás como propietario de la plataforma o donde lo desees.
Nuevos Campos de Pago en Tipos de Negocio
Echa un vistazo a las últimas mejoras realizadas en los tipos de negocio y obtén más información sobre cada pedido entrante.
Más Conocimientos
¡Aprende aún más sobre Ordering: integraciones, asociaciones, funciones, productos, servicios y mucho más!
Registro de cambios
Aprende todo lo que hay que saber sobre Ordering y consulta las versiones y mejoras semanales.
Todas las Funciones
Visualiza todas las funciones disponibles en una interfaz sencilla, dividida por segmento.